TALLER G

Firma de arquitectura con 30 años de experiencia y trabajo en equipo de los fundadores de KMD Architects en México. Este grupo de líderes forma una nueva compañía en 2012 denominada Taller G con el compromiso de hacer diseño de excelencia y vanguardia en México y Latinoamérica. Esta firma se fundamenta en la trayectoria de sus miembros en proyectos exitosos, premiados y de renombre en el medio.

Taller G hace uso de todos los recursos tecnológicos para representar, de la manera más realista posible, todas las ideas de diseño. Este taller es combinación de investigación, pensamiento crítico y la exploración de varias soluciones frente a un ejercicio de diseño, asegurando soluciones bien analizadas y reflexionadas. 

Su filosofía es el diseño de edificios con la combinación perfecta de alta tecnología y sustentabilidad. Su prioridad es que la arquitectura genere espacios únicos y que mantengan su actualidad a través del tiempo. Su experiencia incluye proyectos en muchos lugares de Latinoamérica, como México, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, entre otros, con proyectos de clase mundial no usos mixtos, hotelería, residenciales, comerciales y corporativos hasta el diseño de interiores de los mismos.

 

Colaboración con Abilia: Latitud La Victoria.

la-victoria-cuadrado

GALERÍA