SORDO MADALENO ARQUITECTOS

Empresa mexicana fundada en 1937 por el arquitecto Juan Sordo Madaleno; ha pasado por tres generaciones de arquitectos de la misma familia, cada una potencializando su crecimiento. Desde 1985 Javier Sordo Madaleno Bringas asumió el liderazgo comenzando con una fuerte campaña de expansión de diseño arquitectónico y desarrollo inmobiliario.

Entre sus proyectos emblemáticos están el Hotel Westin Regina L.C., Moliére Dos22, Antara Fashion Hall, la iglesia José María Escrivá, Andares, Antea Lifestyle Center, Toreo Parque Central, Artesia, Andamar Lifestyle Center, Grand Hyatt Playa del Carmen y 28 proyectos para la Fundación Teletón. Es sello de la arquitectura mexicana por su invaluable aportación al diseño del país.

Diseña proyectos de varios tipos como masterplans, conjuntos de usos mixtos, centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, conjuntos habitacionales, edificios públicos, residenciales, interiores, etc. Cuando un proyecto llega a Sordo Madaleno Arquitectos se analiza minuciosamente para potencializar su valor social, de diseño, de desarrollo y de programa, con más de 120 expertos en diseño e ingenierías.


Colaboración con Abilia: Rubén Darío 225.

ruben-dario-cuadrado

GALERÍA