QUIENES SOMOS

Somos uno de los desarrolladores inmobiliarios más grandes, experimentados y confiables de México. Nuestra historia comenzó en 1991 y hoy desarrollamos 15 proyectos de gran escala en los segmentos residencial, corporativo, viviendas en renta, comercial y usos mixtos, sumando más de 3 millones de m2 construidos en las principales ciudades de la República Mexicana.

Abilia es una empresa subsidiaria de Tresalia Capital, fusionando capacidad de ejecución y solidez financiera. Tenemos récord de cumplimiento en la entrega del 100% de los proyectos que hemos desarrollado, siendo así una de las empresas de mayor credibilidad frente a inversionistas, instituciones financieras y clientes.

Somos un equipo de más de 200 profesionales con experiencia en todas las etapas del desarrollo inmobiliario, y, gracias al esfuerzo conjunto de todos, nos hemos consolidamos como líderes en el mercado nacional.

Dentro de los proyectos más relevantes que hemos desarrollado y concluido en los últimos años, se encuentran los edificios corporativos de Terret Polanco y Prado Sur 250, así como Parques Polanco, el primer proyecto de usos mixtos de la Ciudad de México.

Actualmente, creamos una nueva generación de proyectos de mayor escala arquitectónica entre los que figuran Latitud Polanco y Latitud La Victoria, ubicados en Ciudad de México y Querétaro respectivamente en el segmento de usos mixtos y en el residencial, proyectos de alto nivel de sofisticación como Rubén Darío 225, Cittá San Jerónimo y Bosque 6060 en la capital del país y Latitud Providencia, en Guadalajara.

Transformamos positivamente el entorno donde desarrollamos proyectos, actuando con profundo respeto hacia el medio ambiente, elevando la calidad de vida de los clientes y logrando la mayor rentabilidad para los inversionistas.

VENTAS

Descubre todo lo que hay detrás
de un bien raíz y aprovéchalo al máximo

DESCARGA EL ESTUDIO

mockup-abilia

SALA DE PRENSA

 

Entre Naturaleza e Historia

Leer más
 

Reforma 432, innovación corporativa a gran escala

Leer más
 

Latitud Providencia, un proyecto de ABILIA

Leer más

PUBLICACIONES RECIENTES