QUIENES SOMOS

Somos uno de los desarrolladores inmobiliarios más grandes, experimentados y confiables de México. Nuestra historia comienza en 1991 y desde entonces hemos desarrollado múltiples proyectos de  gran escala en los segmentos residencial, corporativo, viviendas en renta, comercial y usos mixtos, sumando más de 3 millones de metros cuadrados construidos en las principales ciudades de México.

Abilia es una empresa más de Tresalia Capital, fusionando capacidad de ejecución y solidez financiera. Gracias a esto hemos generado valor sin igual, como contar con historial récord de cumplimiento en entrega del 100% de nuestros proyectos desarrollados, convirtiéndonos así en una de las empresas de mayor credibilidad frente a inversionistas, instituciones financieras y clientes.

Somos un equipo de más de 200 expertos, todos con amplia experiencia en todas las etapas del desarrollo inmobiliario consolidandonos como líderes en el mercado.

Nos caracterizamos por hacer historia desarrollando los proyectos más icónicos de los últimos años. Ejemplos de esto: Terret Polanco, Prado Sur 250, Parques Polanco, el primer proyecto de usos mixtos de la Ciudad de México y el destacado desarrollo Rubén Darío 225. Hoy nos encontramos en un profundo proceso de evolución a través de nuestra expansión internacional, lo cual nos permitirá desarrollar, con nuestra experiencia y conocimiento, proyectos de gran envergadura, ahora también en un nivel global. 

Es así como transformamos positivamente el entorno donde desarrollamos nuestros proyectos, actuando con profundo respeto por el medio ambiente, elevando la calidad de vida de nuestros clientes y logrando la mayor rentabilidad posible para nuestros inversionistas.

VENTAS

Teléfono: 55 5090 8080
Correo: info@abilia.mx

Descubre todo lo que hay detrás
de un bien raíz y aprovéchalo al máximo

DESCARGA EL ESTUDIO

mockup-abilia

SALA DE PRENSA

 

Entre Naturaleza e Historia

Leer más
 

Reforma 432, innovación corporativa a gran escala

Leer más
 

Latitud Providencia, un proyecto de ABILIA

Leer más

PUBLICACIONES RECIENTES