GVI

Firma fundada en 1968 en la ciudad de Guadalajara por el arquitecto José Manuel Gómez Vázquez Aldana; tras 48 años de experiencia Gomez Vazquez International continua siendo una prestigiosa firma que combina talento y exitosos directores para crear la fórmula perfecta entre juventud y experiencia. GVI ha completado más de 1000 proyectos en más de 81 diferentes destinos alrededor del mundo, demostrando su compromiso con la excelencia, la innovación y la sustentabilidad.

Cada proyecto suyo es una pieza única, diseñada con pasión, amor y tenacidad, prestando especial atención a cada detalle, lo que les ha ganado reconocimiento y confianza en la industria, siendo sinónimo de confianza y excelencia.

Su talento ha sido reconocido a nivel internacional con galardones como Premio Hábitat de Arquitectura y Diseño, el Premio Profesional SMI/IFI/HABITAT Expo 07, por ser la empresa mexicana con mayor presencia internacional, el Premio Iberoamericano de Trayectoria Profesional de Excelencia 2013, por el CIDI-UVM (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores – Universidad del Valle de México) entre muchos otros.


Colaboración con Abilia: Latitud La Victoria.

la-victoria-cuadrado

GALERÍA