EDMONDS INTERNATIONAL

Edmonds International es una reconocida firma con presencia en distintas partes del mundo, como Vancouver, Ciudad de México y Nueva York. En 2013, la firma consolidó una alianza estratégica con el despacho de arquitectura y diseño de interiores CS0 Architects, con sede en Indianápolis, para establecer Edmonds International USA.

El equipo, con experiencia en los mercados de educación, corporativo e institucional, ha sido responsable de grandes proyectos como el nuevo Aeropuerto de Indianápolis, el JW Marriot y el Palladium en el Center for the Performing Arts.

En nuestro país: Centro de Convenciones Banamex, el desarrollo de usos mixtos Park Plaza, los Hotel Westin de Santa Fe y de Guadalajara. Con Abilia hicieron el primer desarrollo de usos mixtos en México.

Edmonds International, ha construido más de 18 millones de metros cuadrados de arquitectura e interiores en Norteamérica, Latinoamérica y Asia. El trabajo del despacho le ha merecido valiosos reconocimientos, entre los que figuran Mejor Arquitectura Comercial 2011 por la ADMI (Westin en Santa Fe), y Mejor Centro de Convenciones (Centro Banamex) por Latin Trade Magazine .

Colaboraciones con Abilia: Parques Polanco y Latitud Polanco.

polanco-cuadrado

GALERÍA