VFO Arquitectos

Firma mexicana de diseño arquitectónico de clase mundial. Con 20 años de experiencia en el mercado nacional y latinoamericano, VFO fundamenta su práctica en un diseño de alta calidad en la producción de los proyectos con tecnología de vanguardia y la utilización de las mejores prácticas respecto a la sustentabilidad, de la cual son promotores desde el inicio de su actividad.

Se caracterizan por trabajar en pro de la sustentabilidad y respeto del medio ambiente, por lo que en todos sus proyectos generan estrategias y soluciones que promueven el uso eficiente de la energía y bajos costos de operación.

Su filosofía de diseño se basa en el principio del compromiso social de la arquitectura con las personas y las ciudades, ven sus proyectos como parte del tejido social y urbano del entorno donde se ubican ofreciendo soluciones estéticas, económicamente viables y con impactos positivos en su entorno.

Colaboración con Abilia: Citibanamex Metepec.

Contenido

Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Llegar a la cumbre de tu carrera profesional y buscar un lugar donde vivir con la familia puede ser todo un reto cuando se requiere un espacio en el cual todos puedan compartir y tener su privacidad; ¿has encontrado departamentos en venta que cumplan estas características en la CDMX? Invertir en bienes raíces con este objetivo en mente puede salir caro y apenas consiguiendo un pequeño espacio.

Leer más
5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

Para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara se necesita tener un objetivo en mente, ya sea si estás buscando un nuevo lugar donde vivir o el trabajo te ha orillado a estas tierras tapatías, es necesario saber los detalles del destino al que quieres llegar. ¿Por qué la Perla Tapatía es una buena opción para vivir o desarrollarse profesionalmente?

Leer más
¿Qué se necesita para empezar a construir desarrollos inmobiliarios?

¿Qué se necesita para empezar a construir desarrollos inmobiliarios?

Existen dos formas de intervenir en un proyecto inmobiliario: cuando una persona decide invertir por su cuenta para crear algo a su gusto o cuando alguien tiene la visión de crear grandes desarrollos inmobiliarios. ¿Sabías que construir un complejo de departamentos requiere de mucho más que una gran inversión económica?

Leer más