VFO Arquitectos

Firma mexicana de diseño arquitectónico de clase mundial. Con 20 años de experiencia en el mercado nacional y latinoamericano, VFO fundamenta su práctica en un diseño de alta calidad en la producción de los proyectos con tecnología de vanguardia y la utilización de las mejores prácticas respecto a la sustentabilidad, de la cual son promotores desde el inicio de su actividad.

Se caracterizan por trabajar en pro de la sustentabilidad y respeto del medio ambiente, por lo que en todos sus proyectos generan estrategias y soluciones que promueven el uso eficiente de la energía y bajos costos de operación.

Su filosofía de diseño se basa en el principio del compromiso social de la arquitectura con las personas y las ciudades, ven sus proyectos como parte del tejido social y urbano del entorno donde se ubican ofreciendo soluciones estéticas, económicamente viables y con impactos positivos en su entorno.

Colaboración con Abilia: Citibanamex Metepec.

Contenido

ABILIA ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN RESIDENCIAL EN RENTA EN AUSTIN, TEXAS

ABILIA ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN RESIDENCIAL EN RENTA EN AUSTIN, TEXAS

CIUDAD DE MÉXICO, México, lunes 12 de septiembre de 2022

Leer más
Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más