VFO Arquitectos

Firma mexicana de diseño arquitectónico de clase mundial. Con 20 años de experiencia en el mercado nacional y latinoamericano, VFO fundamenta su práctica en un diseño de alta calidad en la producción de los proyectos con tecnología de vanguardia y la utilización de las mejores prácticas respecto a la sustentabilidad, de la cual son promotores desde el inicio de su actividad.

Se caracterizan por trabajar en pro de la sustentabilidad y respeto del medio ambiente, por lo que en todos sus proyectos generan estrategias y soluciones que promueven el uso eficiente de la energía y bajos costos de operación.

Su filosofía de diseño se basa en el principio del compromiso social de la arquitectura con las personas y las ciudades, ven sus proyectos como parte del tejido social y urbano del entorno donde se ubican ofreciendo soluciones estéticas, económicamente viables y con impactos positivos en su entorno.

Colaboración con Abilia: Citibanamex Metepec.

Contenido

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Invertir en un bien inmueble es una de las mejores decisiones que puedes tomar para asegurar tu futuro y tu dinero, sin embargo, tomar esta importante decisión no debe tomarse a la ligera por lo que requiere de cuidado, búsqueda de información y planeación adecuadas para garantizar tu inversión.

Leer más
¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

Ejercer como profesional del sector inmobiliario, en particular como inversionista, no es cosa sencilla. El giro va más allá de comprar y vender propiedades ya que implica nociones legales, de arquitectura y urbanismo,

Leer más
El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

Echar a andar un proyecto de inversión en México puede resultar en la emocionante materialización de una meta de vida o en una experiencia peligrosamente arriesgada si se trabaja sin la preparación y estrategia adecuada.

Leer más