Taller G

Firma de arquitectura con 30 años de experiencia y trabajo en equipo de los fundadores de KMD Architects en México. Este grupo de líderes forma una nueva compañía en 2012 denominada Taller G con el compromiso de hacer diseño de excelencia y vanguardia en México y Latinoamérica. Esta firma se fundamenta en la trayectoria de sus miembros en proyectos exitosos, premiados y de renombre en el medio.

Taller G hace uso de todos los recursos tecnológicos para representar, de la manera más realista posible, todas las ideas de diseño. Este taller es combinación de investigación, pensamiento crítico y la exploración de varias soluciones frente a un ejercicio de diseño, asegurando soluciones bien analizadas y reflexionadas. respetando la funcionalidad en armonía con la estética.

Su filosofía es el diseño de edificios con la combinación perfecta de alta tecnología y sustentabilidad. Su prioridad es que la arquitectura genere espacios únicos y que mantengan su actualidad a través del tiempo. Su experiencia incluye proyectos en muchos lugares de Latinoamérica, como México, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, entre otros, con proyectos de clase mundial no usos mixtos, hotelería, residenciales, comerciales y corporativos hasta el diseño de interiores de los mismos.

Colaboración con Abilia: Latitud La Victoria.

Contenido

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Invertir en un bien inmueble es una de las mejores decisiones que puedes tomar para asegurar tu futuro y tu dinero, sin embargo, tomar esta importante decisión no debe tomarse a la ligera por lo que requiere de cuidado, búsqueda de información y planeación adecuadas para garantizar tu inversión.

Leer más
¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

Ejercer como profesional del sector inmobiliario, en particular como inversionista, no es cosa sencilla. El giro va más allá de comprar y vender propiedades ya que implica nociones legales, de arquitectura y urbanismo,

Leer más
El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

Echar a andar un proyecto de inversión en México puede resultar en la emocionante materialización de una meta de vida o en una experiencia peligrosamente arriesgada si se trabaja sin la preparación y estrategia adecuada.

Leer más