Taller G

Firma de arquitectura con 30 años de experiencia y trabajo en equipo de los fundadores de KMD Architects en México. Este grupo de líderes forma una nueva compañía en 2012 denominada Taller G con el compromiso de hacer diseño de excelencia y vanguardia en México y Latinoamérica. Esta firma se fundamenta en la trayectoria de sus miembros en proyectos exitosos, premiados y de renombre en el medio.

Taller G hace uso de todos los recursos tecnológicos para representar, de la manera más realista posible, todas las ideas de diseño. Este taller es combinación de investigación, pensamiento crítico y la exploración de varias soluciones frente a un ejercicio de diseño, asegurando soluciones bien analizadas y reflexionadas. respetando la funcionalidad en armonía con la estética.

Su filosofía es el diseño de edificios con la combinación perfecta de alta tecnología y sustentabilidad. Su prioridad es que la arquitectura genere espacios únicos y que mantengan su actualidad a través del tiempo. Su experiencia incluye proyectos en muchos lugares de Latinoamérica, como México, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, entre otros, con proyectos de clase mundial no usos mixtos, hotelería, residenciales, comerciales y corporativos hasta el diseño de interiores de los mismos.

Colaboración con Abilia: Latitud La Victoria.

Contenido

Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Llegar a la cumbre de tu carrera profesional y buscar un lugar donde vivir con la familia puede ser todo un reto cuando se requiere un espacio en el cual todos puedan compartir y tener su privacidad; ¿has encontrado departamentos en venta que cumplan estas características en la CDMX? Invertir en bienes raíces con este objetivo en mente puede salir caro y apenas consiguiendo un pequeño espacio.

Leer más
5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

Para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara se necesita tener un objetivo en mente, ya sea si estás buscando un nuevo lugar donde vivir o el trabajo te ha orillado a estas tierras tapatías, es necesario saber los detalles del destino al que quieres llegar. ¿Por qué la Perla Tapatía es una buena opción para vivir o desarrollarse profesionalmente?

Leer más
¿Qué se necesita para empezar a construir desarrollos inmobiliarios?

¿Qué se necesita para empezar a construir desarrollos inmobiliarios?

Existen dos formas de intervenir en un proyecto inmobiliario: cuando una persona decide invertir por su cuenta para crear algo a su gusto o cuando alguien tiene la visión de crear grandes desarrollos inmobiliarios. ¿Sabías que construir un complejo de departamentos requiere de mucho más que una gran inversión económica?

Leer más