Serrano Monjaraz Arquitectos

Serrano Monjaraz Arquitectos desarrolla su arquitectura con el adecuado uso de materiales y luz como elemento creativo sobre su materia prima: el espacio, que con las capacidades de la tecnología consiguen el balance perfecto en que vive el habitante.

Se trata de una firma fundada en la Ciudad de México en 1992, desde entonces ha nutrido su experiencia por la búsqueda constante de la perfecta combinación entre forma y estructura.

Juan Pablo Serrano Orozco y Rafael Monjaraz Fuentes, directores de la firma, se apoyan en equipos multidisciplinarios para cubrir todos los campos de la arquitectura. La conciencia sobre el balance ecológico y la naturaleza, los tienen como miembros del Green Building Council capítulo México, con la sustentabilidad como forma de hacer arquitectura y la arquitectura como medio para un mejor contexto urbano.

La firma ha participado en exposiciones en México, EE. UU., Francia, Singapur, Italia, Argentina, Ecuador, Sri Lanka, China, Australia, Grecia y España, así como en entrevistas y en diversas publicaciones nacionales e internacionales. Multipremiada con distinciones y reconocimientos tanto en México como en el extranjero.

Colaboración con Abilia: Cittá San Jerónimo.

Contenido

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Invertir en un bien inmueble es una de las mejores decisiones que puedes tomar para asegurar tu futuro y tu dinero, sin embargo, tomar esta importante decisión no debe tomarse a la ligera por lo que requiere de cuidado, búsqueda de información y planeación adecuadas para garantizar tu inversión.

Leer más
¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

Ejercer como profesional del sector inmobiliario, en particular como inversionista, no es cosa sencilla. El giro va más allá de comprar y vender propiedades ya que implica nociones legales, de arquitectura y urbanismo,

Leer más
El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

Echar a andar un proyecto de inversión en México puede resultar en la emocionante materialización de una meta de vida o en una experiencia peligrosamente arriesgada si se trabaja sin la preparación y estrategia adecuada.

Leer más