KMD Architects

KMD Architects es una empresa líder en la planificación arquitectónica y el diseño de proyectos en más de 15 países. El despacho cuenta con siete oficinas en todo el mundo, incluyendo San Francisco, Portland, Seattle, Los Ángeles, Dallas, Dubai y Ciudad de México.

En 1986 KMD Architects se establece en la Ciudad de México, enfocándose en áreas de diseño para corporaciones y desarrolladores mexicanos. La mayor parte de su trabajo en México se enfoca en proyectos de oficinas corporativas, comercio, vivienda, industria y desarrollo urbano de tipo comercial, usos mixtos y turístico.

Su probada experiencia regional y global ha fomentado un entorno creativo basado en la investigación que promueve soluciones de diseño eficaces e innovadoras.

Algunos de sus proyectos más importantes en México son: el Centro Tecnológico de Operaciones Santander Serfín en Querétaro, el Hotel W en la Ciudad de México, el Hotel & Resort El Tamarindo en Jalisco, la Arena Ciudad de México y el corporativo Liverpool en la Ciudad de Mexico, entre otros. KMD ha recibido más de 200 premios de diseño en todo el mundo.

Colaboraciones con Abilia: Terret Polanco y Prado Sur 250.

Contenido

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Invertir en un bien inmueble es una de las mejores decisiones que puedes tomar para asegurar tu futuro y tu dinero, sin embargo, tomar esta importante decisión no debe tomarse a la ligera por lo que requiere de cuidado, búsqueda de información y planeación adecuadas para garantizar tu inversión.

Leer más
¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

Ejercer como profesional del sector inmobiliario, en particular como inversionista, no es cosa sencilla. El giro va más allá de comprar y vender propiedades ya que implica nociones legales, de arquitectura y urbanismo,

Leer más
El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

Echar a andar un proyecto de inversión en México puede resultar en la emocionante materialización de una meta de vida o en una experiencia peligrosamente arriesgada si se trabaja sin la preparación y estrategia adecuada.

Leer más