KMD Architects

KMD Architects es una empresa líder en la planificación arquitectónica y el diseño de proyectos en más de 15 países. El despacho cuenta con siete oficinas en todo el mundo, incluyendo San Francisco, Portland, Seattle, Los Ángeles, Dallas, Dubai y Ciudad de México.

En 1986 KMD Architects se establece en la Ciudad de México, enfocándose en áreas de diseño para corporaciones y desarrolladores mexicanos. La mayor parte de su trabajo en México se enfoca en proyectos de oficinas corporativas, comercio, vivienda, industria y desarrollo urbano de tipo comercial, usos mixtos y turístico.

Su probada experiencia regional y global ha fomentado un entorno creativo basado en la investigación que promueve soluciones de diseño eficaces e innovadoras.

Algunos de sus proyectos más importantes en México son: el Centro Tecnológico de Operaciones Santander Serfín en Querétaro, el Hotel W en la Ciudad de México, el Hotel & Resort El Tamarindo en Jalisco, la Arena Ciudad de México y el corporativo Liverpool en la Ciudad de Mexico, entre otros. KMD ha recibido más de 200 premios de diseño en todo el mundo.

Colaboraciones con Abilia: Terret Polanco y Prado Sur 250.

Contenido

ABILIA ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN RESIDENCIAL EN RENTA EN AUSTIN, TEXAS

ABILIA ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN RESIDENCIAL EN RENTA EN AUSTIN, TEXAS

CIUDAD DE MÉXICO, México, lunes 12 de septiembre de 2022

Leer más
Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más