GVI

Firma fundada en 1968 en la ciudad de Guadalajara por el arquitecto José Manuel Gómez Vázquez Aldana; tras 48 años de experiencia Gomez Vazquez International continua siendo una prestigiosa firma que combina talento y exitosos directores para crear la fórmula perfecta entre juventud y experiencia. GVI ha completado más de 1000 proyectos en más de 81 diferentes destinos alrededor del mundo, demostrando su compromiso con la excelencia, la innovación y la sustentabilidad.

La firma se caracteriza por brindar el conjunto más completo de servicios creativos, arquitectónicos y de planificación de extremo a extremo disponibles en el mercado actual.

Cada proyecto suyo es una pieza única, diseñada con pasión, amor y tenacidad, prestando especial atención a cada detalle, lo que les ha ganado reconocimiento y confianza en la industria, siendo sinónimo de confianza y excelencia.

Su talento ha sido reconocido a nivel internacional con galardones como Premio Hábitat de Arquitectura y Diseño, el Premio Profesional SMI/IFI/HABITAT Expo 07, por ser la empresa mexicana con mayor presencia internacional, el Premio Iberoamericano de Trayectoria Profesional de Excelencia 2013, por el CIDI-UVM (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores – Universidad del Valle de México) entre muchos otros.

Colaboración con Abilia: Latitud La Victoria.

Contenido

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Invertir en un bien inmueble es una de las mejores decisiones que puedes tomar para asegurar tu futuro y tu dinero, sin embargo, tomar esta importante decisión no debe tomarse a la ligera por lo que requiere de cuidado, búsqueda de información y planeación adecuadas para garantizar tu inversión.

Leer más
¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

Ejercer como profesional del sector inmobiliario, en particular como inversionista, no es cosa sencilla. El giro va más allá de comprar y vender propiedades ya que implica nociones legales, de arquitectura y urbanismo,

Leer más
El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

Echar a andar un proyecto de inversión en México puede resultar en la emocionante materialización de una meta de vida o en una experiencia peligrosamente arriesgada si se trabaja sin la preparación y estrategia adecuada.

Leer más