GVI

Firma fundada en 1968 en la ciudad de Guadalajara por el arquitecto José Manuel Gómez Vázquez Aldana; tras 48 años de experiencia Gomez Vazquez International continua siendo una prestigiosa firma que combina talento y exitosos directores para crear la fórmula perfecta entre juventud y experiencia. GVI ha completado más de 1000 proyectos en más de 81 diferentes destinos alrededor del mundo, demostrando su compromiso con la excelencia, la innovación y la sustentabilidad.

La firma se caracteriza por brindar el conjunto más completo de servicios creativos, arquitectónicos y de planificación de extremo a extremo disponibles en el mercado actual.

Cada proyecto suyo es una pieza única, diseñada con pasión, amor y tenacidad, prestando especial atención a cada detalle, lo que les ha ganado reconocimiento y confianza en la industria, siendo sinónimo de confianza y excelencia.

Su talento ha sido reconocido a nivel internacional con galardones como Premio Hábitat de Arquitectura y Diseño, el Premio Profesional SMI/IFI/HABITAT Expo 07, por ser la empresa mexicana con mayor presencia internacional, el Premio Iberoamericano de Trayectoria Profesional de Excelencia 2013, por el CIDI-UVM (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores – Universidad del Valle de México) entre muchos otros.

Colaboración con Abilia: Latitud La Victoria.

Contenido

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más