GROW Arquitectos

Proyecto de cuatro socios –los arquitectos Fernando Cárdenas, Gonzalo Cantero, Gerardo Velasco y Bernardo Cantero– comprometidos con el futuro en una incansable búsqueda de calidad. Más de 18 años de experiencia y crecimiento les han permitido acumular un importante número de casos de éxito.

Se trata de un equipo sumamente dinámico que desarrolla y controla proyectos arquitectónicos de gran complejidad, manteniendo la información al día logrando una ejecución en tiempo y congruente con su promesa de valor.

Su estructura de diseño soluciona retos arquitectónicos respondiendo con flexibilidad, calidad y prontitud a los cambiantes factores del mercado inmobiliario.

Haciendo equipo, GROW hace arquitectura. En alianza con sus clientes y con firmas internacionales de diseño, ha proyectado obras de gran complejidad entre las que destacan Parque Vía Vallejo, Vía Montejo, Nuevo Sur y Vía Santa Fe.

Colaboración con Abilia: Puerta La Victoria.

Contenido

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más