GROW Arquitectos

Proyecto de cuatro socios –los arquitectos Fernando Cárdenas, Gonzalo Cantero, Gerardo Velasco y Bernardo Cantero– comprometidos con el futuro en una incansable búsqueda de calidad. Más de 18 años de experiencia y crecimiento les han permitido acumular un importante número de casos de éxito.

Se trata de un equipo sumamente dinámico que desarrolla y controla proyectos arquitectónicos de gran complejidad, manteniendo la información al día logrando una ejecución en tiempo y congruente con su promesa de valor.

Su estructura de diseño soluciona retos arquitectónicos respondiendo con flexibilidad, calidad y prontitud a los cambiantes factores del mercado inmobiliario.

Haciendo equipo, GROW hace arquitectura. En alianza con sus clientes y con firmas internacionales de diseño, ha proyectado obras de gran complejidad entre las que destacan Parque Vía Vallejo, Vía Montejo, Nuevo Sur y Vía Santa Fe.

Colaboración con Abilia: Puerta La Victoria.

Contenido

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Invertir en un bien inmueble es una de las mejores decisiones que puedes tomar para asegurar tu futuro y tu dinero, sin embargo, tomar esta importante decisión no debe tomarse a la ligera por lo que requiere de cuidado, búsqueda de información y planeación adecuadas para garantizar tu inversión.

Leer más
¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

Ejercer como profesional del sector inmobiliario, en particular como inversionista, no es cosa sencilla. El giro va más allá de comprar y vender propiedades ya que implica nociones legales, de arquitectura y urbanismo,

Leer más
El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

Echar a andar un proyecto de inversión en México puede resultar en la emocionante materialización de una meta de vida o en una experiencia peligrosamente arriesgada si se trabaja sin la preparación y estrategia adecuada.

Leer más