Foster + Partners

Firma internacional de arquitectura, ingeniería y diseño, liderada por Norman Foster. Fundada en 1967, su trabajo se ha caracterizado por un enfoque integrado en el diseño, reuniendo todos los recursos necesarios para encarar algunos de los proyectos más complejos del mundo.

Experiencia, técnica, conocimiento y pasión por la arquitectura son pilares clave de esta firma.

Durante los últimos 50 años su práctica ha sido pionera en el enfoque sustentable de la arquitectura, a través de un impresionante abanico de proyectos como masterplans urbanísticos, infraestructura pública, aeropuertos, edificaciones cívicas y culturales, oficinas, espacios de trabajo, y hasta viviendas y diseño de productos.

El estudio se ha ganado su reputación con proyectos como el de la terminal aeroportuaria más grande del mundo en Beijing, oficinas de grandes empresas como Swiss Re en Londres, Hearst en Nueva York, HSBC en Hong Kong y Londres y las oficinas de Commerzbank en Frankfurt. También han formado parte de construcciones como el viaducto Millau en Francia, el Parlamento Alemán de Reichstag y la Gran Corte del Museo Británico en Londres.

Colaboración con Abilia: Reforma 432.

Contenido

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más