Bosco Arquitectos

Bosco Arquitectos es un despacho de arquitectura, diseño e interiorismo integrado por un grupo de profesionales motivados por el mismo espíritu: crear una arquitectura nueva, valorando y respetando el rico legado de México.

En Bosco Arquitectos son conscientes de que el proceso creativo requiere de una labor constante de estudio, análisis y perfección. La simplicidad de la forma, el correcto manejo de la escala y el color son los elementos que han hecho que las obras de Bosco Arquitectos sean un referente en el lenguaje arquitectónico de México.

Bosco Arquitectos ha creado más de 200 obras entre las que destacan el rediseño del World Trade Center, el Centro Insurgentes en la Ciudad de México y la remodelación del Centro Histórico de Aguascalientes.

Esta firma entiende la arquitectura como un medio entre el hombre y su ambiente; por eso creen fielmente en la necesidad de hacer una arquitectura nueva, que recupere su sentido de tiempo y de lugar.

Su profesionalismo, dedicación y talento plasmado en cada una de sus obras fueron determinantes para que Bosco Arquitectos se convirtiera en el mejor aliado de Abilia para el desarrollo de nuestro primer proyecto en Guadalajara, Latitud Providencia.

Colaboración con Abilia: Latitud Providencia.

Contenido

Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Llegar a la cumbre de tu carrera profesional y buscar un lugar donde vivir con la familia puede ser todo un reto cuando se requiere un espacio en el cual todos puedan compartir y tener su privacidad; ¿has encontrado departamentos en venta que cumplan estas características en la CDMX? Invertir en bienes raíces con este objetivo en mente puede salir caro y apenas consiguiendo un pequeño espacio.

Leer más
5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

Para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara se necesita tener un objetivo en mente, ya sea si estás buscando un nuevo lugar donde vivir o el trabajo te ha orillado a estas tierras tapatías, es necesario saber los detalles del destino al que quieres llegar. ¿Por qué la Perla Tapatía es una buena opción para vivir o desarrollarse profesionalmente?

Leer más
¿Qué se necesita para empezar a construir desarrollos inmobiliarios?

¿Qué se necesita para empezar a construir desarrollos inmobiliarios?

Existen dos formas de intervenir en un proyecto inmobiliario: cuando una persona decide invertir por su cuenta para crear algo a su gusto o cuando alguien tiene la visión de crear grandes desarrollos inmobiliarios. ¿Sabías que construir un complejo de departamentos requiere de mucho más que una gran inversión económica?

Leer más