Bosco Arquitectos

Bosco Arquitectos es un despacho de arquitectura, diseño e interiorismo integrado por un grupo de profesionales motivados por el mismo espíritu: crear una arquitectura nueva, valorando y respetando el rico legado de México.

En Bosco Arquitectos son conscientes de que el proceso creativo requiere de una labor constante de estudio, análisis y perfección. La simplicidad de la forma, el correcto manejo de la escala y el color son los elementos que han hecho que las obras de Bosco Arquitectos sean un referente en el lenguaje arquitectónico de México.

Bosco Arquitectos ha creado más de 200 obras entre las que destacan el rediseño del World Trade Center, el Centro Insurgentes en la Ciudad de México y la remodelación del Centro Histórico de Aguascalientes.

Esta firma entiende la arquitectura como un medio entre el hombre y su ambiente; por eso creen fielmente en la necesidad de hacer una arquitectura nueva, que recupere su sentido de tiempo y de lugar.

Su profesionalismo, dedicación y talento plasmado en cada una de sus obras fueron determinantes para que Bosco Arquitectos se convirtiera en el mejor aliado de Abilia para el desarrollo de nuestro primer proyecto en Guadalajara, Latitud Providencia.

Colaboración con Abilia: Latitud Providencia.

Contenido

ABILIA ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN RESIDENCIAL EN RENTA EN AUSTIN, TEXAS

ABILIA ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN RESIDENCIAL EN RENTA EN AUSTIN, TEXAS

CIUDAD DE MÉXICO, México, lunes 12 de septiembre de 2022

Leer más
Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más