Bernardi + Peschard Arquitectura

Firma constituida por el Arq. Alejandro Bernardi y la Arq. Beatriz Peschard.

Establecida en Ciudad de México, en donde cuentan con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos especializados en la integración de la arquitectura de interiores, decoración, paisaje y construcción.

La diversidad de su práctica profesional se ve reflejada en la gran variedad de proyectos, tanto residenciales (casas en ciudad, campo y playa), departamentos y fraccionamientos en México y en el extranjero, así como también proyectos comerciales e institucionales (hoteles, áreas comunes, restaurantes, oficinas, corporativos y museos).

La firma ha participado en varios concursos y ha obtenido varios premios, entre ellos, el AD (Architectural Digest), Íconos del Diseño 2005 en Arquitectura Corporativa y varios de sus proyectos han sido publicados en revistas y libros de arquitectura y diseño.

Creatividad, talento y experiencia en combinación perfecta para una arquitectura única.

Colaboraciones con Abilia: Bosque 6060 y Edgar Allan Poe 327.

Contenido

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Quiero una propiedad. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Invertir en un bien inmueble es una de las mejores decisiones que puedes tomar para asegurar tu futuro y tu dinero, sin embargo, tomar esta importante decisión no debe tomarse a la ligera por lo que requiere de cuidado, búsqueda de información y planeación adecuadas para garantizar tu inversión.

Leer más
¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

¿Sabes cómo ha cambiado la plusvalía en el mercado inmobiliario?

Ejercer como profesional del sector inmobiliario, en particular como inversionista, no es cosa sencilla. El giro va más allá de comprar y vender propiedades ya que implica nociones legales, de arquitectura y urbanismo,

Leer más
El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

El mercado inmobiliario como tu opción de inversión en México

Echar a andar un proyecto de inversión en México puede resultar en la emocionante materialización de una meta de vida o en una experiencia peligrosamente arriesgada si se trabaja sin la preparación y estrategia adecuada.

Leer más