Bernardi + Peschard Arquitectura

Firma constituida por el Arq. Alejandro Bernardi y la Arq. Beatriz Peschard.

Establecida en Ciudad de México, en donde cuentan con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos especializados en la integración de la arquitectura de interiores, decoración, paisaje y construcción.

La diversidad de su práctica profesional se ve reflejada en la gran variedad de proyectos, tanto residenciales (casas en ciudad, campo y playa), departamentos y fraccionamientos en México y en el extranjero, así como también proyectos comerciales e institucionales (hoteles, áreas comunes, restaurantes, oficinas, corporativos y museos).

La firma ha participado en varios concursos y ha obtenido varios premios, entre ellos, el AD (Architectural Digest), Íconos del Diseño 2005 en Arquitectura Corporativa y varios de sus proyectos han sido publicados en revistas y libros de arquitectura y diseño.

Creatividad, talento y experiencia en combinación perfecta para una arquitectura única.

Colaboraciones con Abilia: Bosque 6060 y Edgar Allan Poe 327.

Contenido

Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Llegar a la cumbre de tu carrera profesional y buscar un lugar donde vivir con la familia puede ser todo un reto cuando se requiere un espacio en el cual todos puedan compartir y tener su privacidad; ¿has encontrado departamentos en venta que cumplan estas características en la CDMX? Invertir en bienes raíces con este objetivo en mente puede salir caro y apenas consiguiendo un pequeño espacio.

Leer más
5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

Para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara se necesita tener un objetivo en mente, ya sea si estás buscando un nuevo lugar donde vivir o el trabajo te ha orillado a estas tierras tapatías, es necesario saber los detalles del destino al que quieres llegar. ¿Por qué la Perla Tapatía es una buena opción para vivir o desarrollarse profesionalmente?

Leer más
¿Qué se necesita para empezar a construir desarrollos inmobiliarios?

¿Qué se necesita para empezar a construir desarrollos inmobiliarios?

Existen dos formas de intervenir en un proyecto inmobiliario: cuando una persona decide invertir por su cuenta para crear algo a su gusto o cuando alguien tiene la visión de crear grandes desarrollos inmobiliarios. ¿Sabías que construir un complejo de departamentos requiere de mucho más que una gran inversión económica?

Leer más