Arditti + RDT / Arquitectos

En el año 2000 se publicó la primera monografía de su trayectoria en el libro titulado Arditti + RDT/arquitectos, impresa tanto en su edición en inglés editada por Rotovisión como en la versión en español editada por McGraw Hill con 10 000 ejemplares vendidos internacionalmente.

Su arquitectura ha sido vanguardista en México y se ha caracterizado por incorporar tecnología inteligente así como soluciones sustentables y atemporales en sus diseños, satisfaciendo tanto a clientes como a quienes habitan el espacio.

Su obra arquitectónica ha sido vista y premiada en México y en ciudades como Nueva York, Madrid, Beijing, Sofía, Colonia, Buenos Aires, Tel Aviv, Haifa, San Salvador, Santiago de Chile, Barcelona, República Checa y Venecia, entre otras. Actualmente son partners de la fundación We Are Water en Barcelona, España.

Arditti + RDT/arquitectos ha sido seleccionado en dos ocasiones para representar a México en la Bienal de Arquitectura en Venecia, Italia: Time Space Existence, considerado el evento de arquitectura más importante a nivel mundial. Su primera participación fue en 2014 en el Palazzo Mora y la segunda en 2016 en el Palazzo Bembo, evento que dirigió el Arq. Alejandro Aravena (premio Pritzker 2016).

Colaboraciones con Abilia: Parques Polanco y City Rent Parques Polanco.

Contenido

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más