Ambrosi Etchegaray

Oficina de arquitectura establecida en Ciudad de México en 2011 por Jorge Ambrosi y Gabriela Etchegaray. Participaron en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018 como Curadores del Pabellón de México. Actualmente son docentes en el curso de Verano y Otoño en GSAPP, Columbia University. Seleccionados por Architectural Record como Design Vanguard 2017 y como Emerging Voices 2015. Han sido invitados a escuelas de arquitectura nacionales e internacionales como críticos y conferencistas.

A Jorge Ambrosi y Gabriela Etchegaray se le suma un equipo talentoso para desarrollar proyectos innovadores con una visión que rebase los límites de la arquitectura convencional, como Ivo Martins, Camila Ulloa, Marcos Colin, Roisin Crawley, Jonatan García, Gonzalo León, Ana Lady Chávez, Adriana García, Jesús Martínez.

La disciplina de trabajo, la creatividad y la pasión por lo que hacen le ha valido a la firma diferentes premios y galardones, como el reconocimiento en enero de 2021 por parte de la  Academia Nacional de Arquitectura por su trayectoria y labor destacada en el ámbito nacional e internacional, en su desempeño profesional sobresaliente.


Colaboración con Abilia: Edgar Allan Poe 327.

Contenido

ABILIA ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN RESIDENCIAL EN RENTA EN AUSTIN, TEXAS

ABILIA ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN RESIDENCIAL EN RENTA EN AUSTIN, TEXAS

CIUDAD DE MÉXICO, México, lunes 12 de septiembre de 2022

Leer más
Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más