Sordo Madaleno Arquitectos

Empresa mexicana fundada en 1937 por el arquitecto Juan Sordo Madaleno; ha pasado por tres generaciones de arquitectos de la misma familia, cada una potencializando su crecimiento. Desde 1985 Javier Sordo Madaleno Bringas asumió el liderazgo comenzando con una fuerte campaña de expansión de diseño arquitectónico y desarrollo inmobiliario.

Entre sus proyectos emblemáticos están el Hotel Westin Regina L.C., Moliére Dos22, Antara Fashion Hall, la iglesia José María Escrivá, Andares, Antea Lifestyle Center, Toreo Parque Central, Artesia, Andamar Lifestyle Center, Grand Hyatt Playa del Carmen y 28 proyectos para la Fundación Teletón. Es sello de la arquitectura mexicana por su invaluable aportación al diseño del país.

Diseña proyectos de varios tipos como masterplans, conjuntos de usos mixtos, centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, conjuntos habitacionales, edificios públicos, residenciales, interiores, etc. Cuando un proyecto llega a Sordo Madaleno Arquitectos se analiza minuciosamente para potencializar su valor social, de diseño, de desarrollo y de programa, con más de 120 expertos en diseño e ingenierías.

Colaboración con Abilia: Rubén Darío 225.

Contenido

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más